mercadopago
logo face
CONDICIONES DE CONTRATACION

 

 

 

1. El presupuesto tiene una validez de 20 días desde su recepción.
2. La fecha esta sujeta a disponibilidad y se reserva con el 50 % del total. Las formas de pago son: efectivo (mediante coordinación previa), cheque al día (debiendo éste estar acreditado 48 hs. antes del evento) depósito o transferencia bancaria, o tarjeta de crédito a través de MP con 10 % de recargo. El 50 % restante deberá ser abonado 48 hs. antes del evento como mínimo.

3. Los importes NO incluyen IVA.

4. Se deberá confirmar la cantidad de invitados 48 hs. antes del evento.

5. Los valores son por persona y por una cantidad minima de 40 invitados para todas las barras.

6. Si supera el marco contratado de invitados, la empresa cobrara por cada pax extra, una vez finalizado el evento.
7. En caso de cambio de fecha deberá notificarse a la brevedad y la misma quedara sujeta a la disponibilidad de la empresa.
8. En caso de suspensión del evento por razones ajenas a la empresa, se le devolverá al cliente el 25 % de la reserva, o el 50 % en caso de haber realizado el pago total del evento.
9. Los materiales sobrantes luego de finalizado el evento son de propiedad de la empresa.
10. Las bebidas sin alcohol, jugos, gaseosas y frutas son de uso exclusivo para el preparado de los cocktails. En caso de desear expendio libre de los mismos deberá solicitarse previamente, teniendo estos costos adicionales por persona.
11. Pasado el horario pactado de servicio (2 a 5 hs estándar) se cobrara el 10 % presupuestado del valor total de la barra por cada hora extra adicional.
12. Se necesitara para el armado de las barras una franja horaria de una hora y media previa al inicio del evento.
13. El servicio se desarrollará de manera continua desde el horario fijado entre la empresa y el cliente, no pudiendo hacer un corte en el caso que este no estuviese contemplado entre ambas partes.
14. Es de suma importancia en nuestro servicio la utilización de agua corriente y energía eléctrica, en el caso de no poseer estos servicios la empresa no será responsable por los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

15. El consumo de alcohol por parte de menosres de 18 años se encuentra prohibido. El cliente sera exclusivo responsable de la violacion de esta prohibicion.